Sobre
Areas de Practica
Socios
Casos
Apoyo
Contacta Nos
El personal del Lara & Ibarra proporciona un apoyo para las actividades de litigios y el juicio de la empresa. Nuestro personal de soporte desempeña un papel vital en ayudar a nuestros abogados a lograr resultados excepcionales para clientes de la empresa.

Además, cuando sea necesario, somos capaces de dedicar recursos altamente especializados como detectives, los responsables del modelo, simulacro de juicio y jurado consultores y expertos científicos y de ingeniería para apoyar casos de nuestros clientes.

También utilizamos software de administración de tecnología y el caso de equipo de superior para administrar de manera rentable el proceso de juicio y todo litigio. El uso de la tecnología informática sofisticada y software nos permite litigar y tratar casos contra las empresas y las empresas de cualquier tamaño sin sacrificar la calidad de la representación legal que ofrecemos a nuestros clientes.
Among the variety of techniques available to you as a marketer, there is one that is virtually guaranteed to increase your business... testimonials !
English
Copyright © 2011 Lara & LLP Ibarra. Todos los derechos reservados.