Sobre
Areas de Practica
Socios
Casos
Apoyo
Contacta Nos
A continuación se presenta una breve descripción de algunos de los litigios y juicios a cargo de los abogados de Lara & Ibarra:

  • Representó a agencia de Head Start con una demanda de más de $2.000.000. Asunto fue resuelto con éxito a la agencia.


  • Representó el negocio y terrateniente en acción de condena judicial por organismo público. Organismo público había ofrecido nada. Conseguimos con éxito una solución de $750,000 dólares después del primer día de juicio.


  • Representó a condenar los organismo público en acción contra terrateniente. Después de casi un mes de juicio, Tribunal aprobó nuestros argumentos que se ha producido ninguna interferencia sustancial con acceso. Exposición de daño potencial de organismos fue en exceso de $1 millón de dólares.


  • Representó a un organismo público en la condena de los negocios y la tierra. Después de una prueba de cuestiones jurídicas, oponerse a parte abandonado su demanda original de 1,5 millones de dólares y se asentaron en $30,000 dólares, el monto ofrecido por el organismo público. El juicio y la solución avanzaron solución de varias otras acciones con el terrateniente.


  • Representó el copropietario de un concesionario de automóviles en acción de disolución de la asociación. Movimiento correctamente derrotado por requerimiento judicial preliminar llevada por un socio de negocios derrocado que, si concede, habría forzaron el cierre de la concesión.


  • Representado fabricante de prendas de vestir en acción de apropiación indebida de secreto comercial. Con éxito a propuesta de mandato judicial preliminar impedir el uso no autorizado de la lista de clientes del cliente.


  • Empresa representada en acción de fraude al consumidor. Con éxito trajo la propuesta de mandato judicial preliminar impedir que los minoristas publicidad falsamente a los consumidores.


  • Representa una empresa multinacional en el establecimiento de filiales en México. Proyecto incluye la creación de filiales en las tres principales ciudades en México. La representación también incluyó la negociación de contratos de arrendamiento, acuerdos de distribución y cumpliendo con las regulaciones de Gobierno. Transacción se llevó a cabo en estrecha colaboración con sus homólogos legales en México.


  • Representó a un organismo público en caso de prácticas comerciales desleales. Obtener medidas cautelares permanente contra la empresa por prácticas comerciales engañosas.


  • Representa la cadena de hospitalidad nacionales importantes en las acciones de detainer ilegal a lo largo del sur de California.


  • Correctamente representado terratenientes en cientos de acciones de detainer ilegal residenciales y comerciales en todo el sur de California.


  • Representa las agencias públicas y clientes del sector privado en todos los aspectos de los litigios de bienes inmuebles, incluyendo: controversias relacionadas con la condena, defensa de condena inversa, gestión de la propiedad y otros derechos de propiedad.


  • Among the variety of techniques available to you as a marketer, there is one that is virtually guaranteed to increase your business... testimonials !
    English
    Copyright © 2011 Lara & LLP Ibarra. Todos los derechos reservados.