Sobre
Areas de Practica
Socios
Casos
Apoyo
Contacta Nos
Lara & Ibarra es una empresa de litigio civil que esta situada en el sur de California. Nuestra práctica se dedica a hacer solo una cosa: proporcionarles a nuestros clientes servicios legales de alta calidad a precios economicos.

Nuestros abogados son graduados de las mejores escuelas de derecho y universidades de estados unidos, y la mayoría fueron abogados de las empresas más grandes y más prestigiosas de California. Los abogados de Lara & Ibarra se enorgullecen en su historia de éxito en juicios y en mediaciones judiciales.

En Lara & Ibarra, creemos que todos los clientes, grandes y/o pequeños puedan darse el lujo de obtener el mejor talento legal sin incurrir honorarios legales exagerados. Mantenemos esta filosofía al administrar cuidadosamente el proceso de litigio, juicio y proporcionar a todos nuestros clientes con una consulta inicial sin costo.

Nuestro enfoque en litigio es tomar la iniciativa con el fin de resolverlos lo más rápido y con menos costo y con en el mejor interés de nuestros clientes. En Lara & Ibarra, no somos "litigio de papeleo" y vamos a juicio cuando sea necesario para lograr los mejores resultados para nuestros clientes.

Le invitamos a navegar por nuestro sitio de Web para aprender más sobre Lara & Ibarra.
English
Copyright © 2011 Lara & LLP Ibarra. Todos los derechos reservados.